4 flores de verano que no puedes dejar de regalar a domicilio

Llegó el verano, el calor y el color de las flores de la época. Aquí te recomendamos las mejores de la temporada

29 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca


El verano es la estación del año que muchos disfrutan y ya ha llegado. Las temperaturas suben, llegan las vacaciones y por su puesto las flores fanáticas del sol comienzan a aparecer en todos los rincones.

A continuaciones queremos contarte sobre las flores de verano, aquellas que soportan bien el calor y que son ideales para regalar a domicilio durante toda la temporada. 

Los Girasoles

Sin lugar a dudas es la flor del verano, su forma y color lo hacen bastante evidente, representa al sol, el protagonista del verano. El girasol simboliza el amor, la alegría y sobretodo la admiración. Se pueden enviar de regalo a algún amigo o a alguien que está con problemas para alegrar el día y sacar sonrisas. Es una flor que ilumina, encanta y maravilla.

Los girasoles también son flores para regalarse a uno mismo, o al hogar son un lindo detalle de decoración y una forma para llenar cualquier espacio de nuevas y buenas energías.


Los Tulipanes

Si bien la gran industria del tulipan nos permite tenerlos durante todo el año, esta flor es una flor de verano,  los campos de tulipanes florecen en primavera y durante el verano se comercializan. Su gran variedad de colores rojos, rosados, amarillos, naranjos son muy cotizados para regalar en la epoca estival. Ramos de tulipanes o un arreglo de tulipan serán el regalo ideal si necesitas enviarle a alguien . 


Las Astromelia 

Con bellos pétalos y gran variedad de colores las astromelias son las flores ideales para decorar y regalar. Su voluminosidad las hacen las favoritas de muchos durante el verano. Convive muy bien con las altas temperaturas, y viven por muchos días después de ser cortadas esto las hacen ideales para regalar en un ramo de flores o un arreglo floral.

La astromelia tiene su origen en Latinoamérica por lo que se lleva bien con nuestros climas y  por lejos lo mejor de ellas es su gran colorido, esos pétalos manchados puedes encontrarlos en casi todas las tonalidades de color. Es una excelente opción para regalar a domicilio este verano y por eso está en el top 3 de nuestro listado. 


Gerberas

Esta flor la podemos encontrar en muchos colores realmente llamativos y veraniegos, sus colores vibran y resaltan más que en otro tipo de flores. Es ideal para regalar en un ramo de flores. Es pariente de las margaritas por lo que soporta muy bien las altas temperaturas que hay durante el verano, sus colores se pueden disfrutar por varios días en casa. 

pink flower in macro shot

En Villaflores contamos con hermosas  tulipanes, astromelias y girasoles a domicilio para este verano. Encuentra el arreglo de floral o el ramo de flores que mejor represente tus sentimientos y visita nuestra tienda para poder enviar un detalle único.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,





Paz Fonseca 29 diciembre, 2021
Compartir
Archivar