3 flores para regalar en San Valentín

En Villaflores seleccionamos las flores más románticas para regalar a domicilio este 14 de febrero.

24 enero, 2022 por
Paz Fonseca


Se acerca el día de los enamorados o más conocido como el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero todos los enamorados o quienes están en pareja buscan entregar un regalo especial para conmemorar ese día tan especial, y celebrar el amor. 

En Villaflores elegimos las tres flores ideales para poder regalar a domicilio el próximo 14 de febrero. 

silhouette of hugging couple

Las Rosas

Las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión, son las preferidas de los enamorados, ya que además demuestran pretensión y atrevimiento, razones que la hacen protagonista del día de los enamorados

Pero si vamos más allá la rosa roja es el símbolo del amor debido a las sensaciones que nos hacen sentir.

Nuestros sentidos se abren al momento de admirar una rosa roja, el color rojo es llamativo, su forma muy delicada y sus pétalos enrollados nos cautivan la vista. Su aroma nos entrega una sensación de bienestar, al tacto es suave y sus pétalos con una textura que es única en la naturaleza nos conectan con lo más íntimo.

Las rosas nos transportan a lugares sensoriales que rara vez visitamos y es por esto que el amor y el enamoramiento se refleja tanto en esta flor, ya  que son sensaciones únicas que no se sienten todos los días

En Villaflores. Contamos con rosas blancasfucsias, rojas y moradas importadas al mejor precio del mercado y con envío a domicilio garantizado. Aquí te dejamos algunos de nuestros ramos de rosas y arreglos de rosas rojas.

Rosas Rojas 24 Varas Importadas

- Rosas Rojas 36 Varas Importadas

Pack Hermoso Arreglo De Rosas Rojas Y Globo Te Quiero

Los Tulipanes

Los tulipanes pueden ser el regalo perfecto si quieres sorprender a quien más amas, a un amigo o simplemente si quieres decorar un rincón de tu hogar. Es importante que tengas claro que cada color de tulipán, al igual que cualquier otra flor tiene un significado en especial.

Para el día de los enamorados los colores ideales para regalarle a tu pareja son: 

Morado
Este color recuerda con fuerza la época en que la monarquía brillaba en Europa, representa elegancia y abundancia.

Rojo
Este color, como siempre, representa pasión, amor, admiración y lealtad.

Naranjo
Este color representa la lujuria, también la expectación, es ideal para regalarle a la persona que amas al comienzo de una relación.

En Villaflores contamos con una gran variedad de tulipanes de los colores más bellos, encuentra el ramo o arreglo ideal para regalar a domicilio.



Los girasoles

Aprovechando que el día de los enamorados en Chile cae en pleno verano elegimos los girasoles como una de las flores para regalar, ya que llenan de alegría, sacan sonrisas e iluminan cualquier lugar. 

El girasol debido a su color amarillo es conocida como la flor de la felicidad, su nombre deriva de la capacidad que tiene de girar buscando al sol cuando florece. Regalar girasoles es una forma de demostrar fidelidad y lealtad ya que simboliza que siempre estará mirando hacia lo que le da energía. Los girasoles también son sinónimo de relaciones duraderas, alegres y sanas. 



En Villaflores contamos con distintos arreglos de girasoles y ramos de girasoles a domicilio para regalar este día de San Valentín. 

No dejes de visitar nuestra tienda y vive la experiencia Villaflores este día de los enamorados. 


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Paz Fonseca 24 enero, 2022
Compartir
Archivar