10.000 estímulos diarios y tan sólo tenemos 3 segundos para sorprenderte con flores

Nunca es tarde para sorprender, y las flores resultan la mejor opción

13 enero, 2023 por
10.000 estímulos diarios y tan sólo tenemos 3 segundos para sorprenderte con flores
Geraldine V. Guerra


    Diariamente estamos expuestos a cientos de estímulos, desde publicidad, anuncios por emails, post en redes sociales, entre otras... Sin embargo, el sólo hecho de regalar u obsequiar un regalo, se ha convertido en una total tarea de titanes: elegir el color ideal, la forma adecuada,  distintos métodos de pago, etc… esto con las flores no sucede. 

    Las flores son elementos naturales que promueven la belleza y la elegancia, sea rosa, lilium, astromelia o tulipán; sin embargo, son ellas las que alivian niveles de estrés en espacios de oficinas, livings o espacios públicos. 

¡Sólo se necesitan 3 segundos! 
    Llegar con el regalo ideal es tan importante como sentirse completo de dar lo que esa persona quería. El nivel de interés de una persona que está acostumbrada a recibir cientos de estímulos, tan sólo dura 3 segundos, sin embargo al tener en las manos un arreglo floral, el nivel de atención aumenta hasta 10 segundos más.

Foto: Google. Flores.

    Las flores llaman la atención de los seres humanos debido a su estructura y belleza, los colores, el aroma y la sencillez con la que muchas especies se desarrollan. En el caso de las rosas, la atención se centra en la distribución ideal de sus pétalos. Con los tulipanes, aparte de tener una simetría casi perfecta, llegó a ser un elemento esencial de pago en la antigüedad, tan costoso como el oro. Son estas características y muchas otras las que mantienen nuestra atención en un punto elevado. 

    En la florería Villaflores, tienen alrededor de 200 arreglos florales distintos, que se comprenden de rosas, liliums, astromelias o tulipanes. Además la florería cuenta con globos y chocolates que pueden acompañar de forma perfecta estas composiciones florales.  

Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

10.000 estímulos diarios y tan sólo tenemos 3 segundos para sorprenderte con flores
Geraldine V. Guerra 13 enero, 2023
Compartir
Archivar